Baja de vehiculos

SEGOHON CARD S.L.  es un Centro colaborador de la DGT (Dirección General de Tráfico). Retiramos gratuitamente su vehículo viejo y obsoleto.

Solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros en el 921 105 901

Una vez que el vehículo se encuentre en nuestro Centro autorizado, le entregamos de forma inmediata el Certificado y la Baja Definitiva de vehículo, todo ello de conformidad al Real Decreto 1383/2002 sobre gestión de vehículo al final de su vida útil y la Orden Interna 624/2008 del Ministerio del Interior de 26 de febrero por la que se regula la baja electrónica de los vehículos descontaminados al final de su vida útil.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA DAR DE BAJA UN VEHÍCULO

Para poder dar de baja su vehículo necesitaremos la siguiente documentación:

o   Ficha técnica

o   Permiso de circulación

o   DNI del titular

En el caso de que usted sea persona jurídica o empresa además de la documentación anterior deberá usted aportar también la siguiente documentación:

o   Fotocopia del CIF de la empresa

o   DNI del administrador o apoderado

o   Escrituras o documento de representación de personas jurídica

Si la persona que firma no es el titular del vehículo necesitaremos una autorización del titular del vehículo junto con una fotocopia del  DNI tanto del titular como del autorizado.

 

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de:

Teléfono: 921 105 901

Fax: 921 105 904

Email: info@segohon.com

Procedimiento

Paso 1
El Particular COMUNICARÁ a SEGOHON CARD S.L. la intención de dar de baja su vehículo. Posteriormente procederemos a su retirada. Para tramitar la baja será IMPRESCINDIBLE que nos facilite la siguiente documentación:
– Permiso de Circulación.
– Ficha Técnica.
– DNI del propietario (persona física).
– CIF en caso de persona jurídica (empresa).
Paso 2
SEGOHON CARD S.L, comprobará a través de la Jefatura Provincial de Tráfico con la documentación aportada por el particular que el vehículo puede darse de baja.
Paso 3
SEGOHON CARD S.L, le retirará el vehículo GRATUITAMENTE.
Paso 4
El Particular firmará el impreso de Baja, y las 4 copias del certificado y le entregaremos la Copia para el Propietario.
Paso 5
SEGOHON CARD S.L, se quedará con la copia correspondiente y se encargará de enviar a la Jefatura Provincial de Tráfico y a la Junta de Castilla y León el resto de las copias junto con la documentación original del vehículo para cursar la baja definitiva del vehículo.