La empresa

Quienes somos:

Desguace SEGOHON CARD es un (CAT) Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, por lo tanto, somos “Un Desguace Autorizado” por la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con número GRCL 01/06.

Qué servicios ofrecemos:

Recogemos su vehículo usado o siniestrado y tramitamos su baja definitiva GRATIS

Descontaminamos los vehículos: Para ello retiramos todos los componentes y residuos peligrosos, como aceite, anticongelante, combustibles, etc.. Posteriormente dichos residuos peligrosos son gestionados por Gestores Autorizados.

Recuperamos los recambios del automóvil susceptibles de ser reutilizados, verificamos su funcionamiento, lo etiquetamos y lo almacenamos para su posterior venta a profesionales y particulares, directamente en nuestras instalaciones o de modo on-line a través de nuestra web www.desguacesegohon.com

Vendemos recambio recuperado para el automóvil, tanto a particulares como a profesionales del sector. Tenemos en stock más de 15.000 referencias, donde podrá encontrar desde un piloto hasta el motor más sofisticado.

 

Un Desguace especializado

SEGOHON CARD está especializado en la REPARACIÓN DE CAMBIOSAUTOMÁTICOS y el suministro de TURBOS NUEVOS y/o RECONSTRUIDOS de la mayoría de marcas y modelos del mercado.

SEGOHON CARD S.L. está avalado por SIGRAUTO Y AEDRA Y somos Centro colaborador de la DGT.

DGT

 

Proceso de Desguace en Segohon Card

Recepción del Vehículo
La entrega del vehículo en SEGOHON CARD S.L. o la recogida en caso necesario, se acreditará mediante la elaboración del Certificado de Destrucción, UN SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO. Este certificado acredita el fin de la vida útil del vehículo. Se procede a su descontaminación como residuo peligroso y justificará la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico.

[nivoslider id=”246″]

Descontaminación
Extraemos del vehículo los residuos peligrosos: combustibles, líquidos de transmisión, aceites del motor, del diferencial, de la caja de cambios, líquidos de refrigeración, de frenos y anticongelante, baterías de arranque, filtros de combustible y aceite, etc. Cada uno de estos residuos se almacena en su contenedor o depósito correspondiente y son retirados por gestores autorizados para la correcta gestión de los mismos.

[nivoslider id=”252″]

Despiece
La Directiva 2000/53/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de septiembre de 2000, relativa a los vehículos al final de su vida útil DOCE 269/L, de 21-10-00 establece que a fin de fomentar la prevención de residuos, los Estados miembros propiciarán, en especial, que:

[nivoslider id=”262″]

…..en el diseño y la producción de vehículos nuevos se tenga plenamente en cuenta y se facilite el desmontaje, la reutilización y la valorización, especialmente el reciclado, de los vehículos al final de su vida útil, así como de sus componentes y materiales.

Almecenamiento
Los vehículos con recambios y/o accesorios susceptibles de ser reutilizados son desmontados y almacenados para venta en el mercado de recambios usados. En nuestras instalaciones podrá demandar todo tipo de piezas.

[nivoslider id=”270″]

Disponemos de un almacén compuesto por estanterías que soportan diferentes tipos de recambios, motores, cajas de cambios, alternadores, arranques, puertas, capot, ópticas, etc… 

Distribución
Disponemos de vehículos para realizar el reparto a profesionales y los mejores convenios con agencias de transportes para garantizar un buen servicio al mejor precio en cualquier punto del país.

[nivoslider slug=”distribucion”]